Sandalias Plateadas De Mujer De Tacón Fino, Realizadas En Piel De Ante Metalizado, Brocado En Plata Vieja Y Tira Ajustable En El Tobillo, Con Hebilla Joya.
Sandalia Glamurosa Y Versátil, Perfecta Para Cualquier Ocasión Especial
Nuestra Sandalia Pietra, De Silueta Sencilla, Elegante Y Moderna, Está Diseñada Para Aportar Una Enorme Dosis De Brillo A Clquier Ocasión Especial. Con Ribetes, Collarín Y Tacón Confeccionados En Plata, Y Una Hebilla Joya En La Pulsera Del Tobillo Con Cristales De Swarovski, Culmina Su Diseño Con Un Refinado Brocado En Plata Vieja En Talón, Y Un Tacón Fino De Vértigo.
Lo Que Los Hace Especiales:
La Sandalia Pietra Ha Sido Realizada Artesanalmente. El Elegante Diseño De Piel Brocada En Plata Vieja Del Talón, Es Un Ejemplo Más De La Destreza De Nuestros Zapateros Artesanos, Y Del Savoir Faire Que Caracteriza A Just-Ene. Las Sandalias Pietra Serán Tu Complemento Único Para Construir Un Look De Escándalo.
El Modelo Descansa Sobre Unos Tacones Finos De 10 Cm De Altura, Que Logran Que Tu Pie Se Vea Más Estilizado Y Delicado, Mientras Tus Piernas Se Alargan Como Por Arte De Magia. Este Icónico Diseño De Sandalia Representa La Feminidad En Cada Pisada, Estilizando La Figura De La Mujer, Tanto De Pie Como Sentada. Eso Sí, Es Un Calzado Sólo Apto Para Las Más Expertas En Stilettos O Tacones De Altura Finos.
Las Sandalias Plateadas Mujer Son Una Apuesta Segura Cuando Tu Objetivo Es Deslumbrar. Una Sandalia Plateada Es Un Complemento Imprescindible Para Crear La Combinación Más Elegante Y Chic En Tu Look. Regálate Este Accesorio Brillante Que, Sin Duda, Se Convertirá En El Centro De Todas Las Miradas.
Perfectas Para La Noche, Porque Iluminan Dando Ese Punto “Joya” A Tu Outfit. Nuestra Sandalia Plateada Pietra Es Apta Para Lucir En Combinación Con Los Colores Clásicos Por Excelencia: El Blanco Y El Negro. Pero También, Gracias A Su Versatilidad, Con Prendas Pastel O Tonos Vivos, Así Como Para Brillar En Tus Eventos De Día.
¿Y Por Qué No Como Calzado Para Tu Boda? Si Eres Una Novia Atrevida, Que Quieres Arriesgar Con Algo Diferente, Pero No Quieres Renunciar A Una Sandalia Clásica, Da El “Sí, Quiero” Pisando Más Fuerte Que Nunca, Con Estas Sandalias Plateadas.
Reviews
There are no reviews yet.